domingo, 14 de febrero de 2010


Demasiadas cosas en la cabeza como para poder llevar a la practica alguna,

muchas cosas para hacer y sin hacer nada, solo sentarme en el sillon a pensar

en ellas, encender el televisor y no mirar, bajar libros y no leer, querer releer

otros tantos y no hacerlo.

Estudiar, dibujar, pintar, salir, escribir, y cosas mas cotidianas como pasear la

perra, bañarla, limpiar la casa, cocinaaaarrr, todo en un minúsculo día que apenas

tiene 24 horas de las cuales siento no aprovechar ninguna.

Uf. es agotador, el cerebro a una velocidad incontrolable y el resto de mi, taaan lenta.


Hoy es un dia que de ordenar, intentaré ordenar... mis ideas, mis proyectos, mi casa.

Quisiera disfrutar de este día, como sea , estar contenta con lo que hice o con lo que no,

pero permitirme eso, tomar las riendas de mis emociones.



1 comentario: