martes, 15 de febrero de 2011

Mi fantasía !


Solo pienso en tu sonrisa,
intento alejarme del pensamiento que me aferra a vos,
intento no sentir vacío cuando... no me escribes,
cuando no me llamas,
cuando no me hablas,
intento dejar que fluya ya que apenas estamos conociéndonos.
Pero no puedo evitar soñar con los ojos abiertos,
unico momento en que puedo hacerlo, cuando el amor
me abre los ojos, y no necesito dormir
para soñarte, para proyectar una hermosa fantasía.
Sí es verdad lo que veo es una fantasía, pero todo lo que
vemos lo es, solo que tu presencia en mi vida la hace maravillosa
la fantasia se vuelve real, de 24 hs. al día.

La fantasía me acompaña a cada lugar donde voy,
baña a cada persona con la cual me encuentro,
y la hace bella, mas querible por mí.

Como tener esta capacidad de soñar
y no tener un poco de miedo de perderla.
Cada vez que te pienso, te dejo libre,
no siento miedo, solo te quiero libre...
o libero mi mente de tu presencia.

5 comentarios:

  1. Es bonito... una pena que no actualices más a menudo el blog porque esto gusta...
    Tal vez te gustaría participar en www.tintadebits.org
    Es un espacio para escritores en el que participando uno se hace grande.
    Gracias por la visita que hiciste a mi blog!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tantas cosas lindas que provoca el amor.
    Coincido con "SUCEDE", deberías de escribir mas a menudo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con mis amigos Sucede y Carlos Uvé, sería tan bueno que actualizaras más seguido el blog.
    Sea como fuere, te mando un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  4. *-* Me he identificado tanto, que si no soy fuerte... Me derrumbo a llorar ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. MONI.... vos sos la Moni del curso???
    Si es así, me encanta!!! y si no: gusto en conocerte!!!
    Gracias por tus palabras en mi blog...
    Respecto de la opinión que me pedís.... NI LOCA SAQUES EL SILLÓN GRANDE!!!..
    Salvo que sea extremadamente necesario...
    Podrías averiguar si se puede cortar y hacer 2 butacones...
    Si podrían ser puff o fiacas o almohadones simplemente...
    También pueden ser sillas CÓMODAS con lindos almohadones..
    Últimamente veo que los living se hacen con objetos de distintas procedencias, modas y años...
    Tengo visto en varios blogs que se utiliza para hacer mesas ratonas, los palettes (ubicás??) son unas maderas como de cajón de fruta pero más duras, montadas sobre otras maderas.
    Eso lo lijan y/o lo pintan le agregan 4 ruedas y quizas un vidrio arriba y listo!!! QUEDAN BUENÍSIMAS!!!
    Besos.

    ResponderEliminar